Epifanía

Escuché tu voz como insinuación de otra vida, y apareciste de pronto, espigada y lluviosa, con tus cabellos castaños como remolino, evocación de un silencio impostergable que regresa siempre disfrazado de presente. Y apareciste de pronto, remota, inagotable y discreta, rosando con tu aroma esos sueños trasnochados con los que invento tu cuerpo a contra luz, versos desvelados que te escriben desde las llamas de una hoguera.

Acerca de manuelhborbolla

Poeta, filósofo y periodista, egresado de la UNAM. Creo que es posible transformar el mundo a través de la poesía.

Publicado el 18 enero, 2012 en Poemas. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ¡Eso chingao!

    Qué buen texto. Neta me gustó mucho… las imágenes, la cadencia… “tu cuerpo a contra luz” Uff!!

    Muy chido hermano, no dejes de escribir.

    Me gusta

  2. jajaja que pasa señor robertit… que gusto que te des un rol por estos rumbos de vez en cuando… sí, la verdad este quedó simpaticón… regularmente los pienso en verso pero por alguna extraña razón, me da verborrea y terminan hechos prosa… creo que este en específico, puede regresar a su estado original un día de estos… jaja saludos!!

    Me gusta

Responder

