Retrato

Acerca de manuelhborbolla

Poeta, filósofo y periodista, egresado de la UNAM. Creo que es posible transformar el mundo a través de la poesía.

Publicado el 5 marzo, 2012 en Dibujos. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Se parece tanto a alguien a quien amé demasiado…

    Me gusta

  2. La fragilidad que la anorexia dejaba en su alma y que se vertía rotunda en su espíritu, quebrantado, pero sobreviviente de las desgracias. Una tarde de finales de un año que se ha escapado de la memoria, entre cuatro paredes que fueron testigos de lo que nunca sucedió. Permíteme imprimir este retrato y colocarlo delante de mi escritorio, por encima del teclado que presencia todos los días mi hemorragia de letras. JSC

    Me gusta

  3. Manuel. Deseo pedirte un favor. Reetiqueta mis comentarios en tu gestor de WordPress, por favor, y deja solamente Facundo. Elimina mi nombre, pero que sigan aquí los comentarios. Saludos.

    Me gusta

Responder

