Street Fighter Church Edition: la locura al interior de las iglesias

Nunca pensé que combinar el clásico Street Fighter con acontecimientos que ocurren a diario en el extraño mundo de las iglesias, pudiera ser tan, pero tan hilarante.

Acerca de manuelhborbolla

Poeta, filósofo y periodista, egresado de la UNAM. Creo que es posible transformar el mundo a través de la poesía.

Publicado el 3 mayo, 2012 en Videos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Es indudable que la falsa devoción piadosa, que solamente es apariencia, y hasta el ritualismo vacío, que ni siquiera tiene base en las Escrituras (de lo cual se darán cuenta quienes las lean sin prejuicio y con inteligencia) es una muestra evidente de la hipocresía del clero que tiene sumido a los legos deseosos de un alivio espiritual en este mundo cada vez más problemático. No menciono lo evidente, como la eterna injerencia en política, el dogmatismo incontestable y los abusos de todo tipo, como los sexuales y los económicos. No queda otra salida para el sistema político mundial más que eliminar del camino a esta molesta prostituta disfrazada de falso cristianismo que son todas las religiones de la cristiandad y otras de gran influencia en el mundo político y militarista. Y creo, con franqueza, que es Dios quien desea más que nadie que sean eliminadas. La cubeta naranja en la mano del sacerdote es un burdo chiste, amén de la falta de respeto a los jocosos feligreses.

    Me gusta

    • Hola, pues sí, creo que el video muestra la fetichización de la religión en un mundo plagado de catástrofes y en espera de soluciones fáciles. La gente está tan confundida, que cree en los tónicos milagrosos y las tundas medicinales que ofrecen los falsos gurús, quienes han hecho de la desesperación, un lucrativos negocio. Saludos!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: