Los latidos de tu cama

 

Tu soledad y la noche mansa

urdieron esta farsa

de manos adheridas a mi espalda

y caricias desafiando el borde

de tus sueños,

el silencio musitando soledades,

tripulando los latidos

de tu cama adormilada,

explorando cada pliegue de tus dedos

con mis labios desbocados.

 

Te desnuda mi aliento

en el remanso luminoso de la calle

que entra por la ventana

de esta habitación baldía,

colmada de oscuras visiones

y una certeza homicida que se

escurre por lo blanco de la pared.

 

En el centro del mundo, tu vientre,

el perfume envenenado de tu pelo,

dardos de plomo listos para hundir

su aguijón en mi gangrena,

resabio de tu beso delincuente

arando los contornos de mi pena:

el romance idiota

de mi corazón y tu mortero.

 

::.

Acerca de manuelhborbolla

Poeta, filósofo y periodista, egresado de la UNAM. Creo que es posible transformar el mundo a través de la poesía.

Publicado el 12 febrero, 2013 en Poemas. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Marina Lopez Gonzalez

    Lo reconozco.
    Laderas nebulosas de escozor animal visitan la soledad de mis noches mansas y en mi cama adormilada se engendra un sentimiento feroz….que es pura envidia.
    Siento envidia.

    Me gusta

Responder

