Boceto del mural zapatista que no fue

En el viaje decembrino por el sureste mexicano, el dueño del bar Revolución de San Cristobal de las Casas (el buen Imán) vio por casualidad algunos de mis dibujos mientras yo me tomaba una cerveza y me ofreció hacer un mural en la pared de una fonda que recién estaba abriendo en la localidad. Emocionado por la idea, me puse a trabajar en un boceto y este fue el resultado. Lamentablemente, el corto tiempo del que disponía hizo imposible plasmar el dibujo-homenaje a las familias zapatistas en la pared de dicho establecimiento. Será para la otra.

Boceto Familia Zapatista

Acerca de manuelhborbolla

Poeta, filósofo y periodista, egresado de la UNAM. Creo que es posible transformar el mundo a través de la poesía.

Publicado el 24 febrero, 2013 en Dibujos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

