Anuncios publicitarios que incitan a la terca imaginación

Una de esas historias chéveres con fines publicitarios que toman por sorpresa a más de uno. Aunque el objetivo del cortometraje sea vender refrescos, no deja de incitarnos a imaginar lo que podría pasar en un universo paralelo donde un veterano basquetbolista termina haciendo jugadas de fantasía en un partido callejero.

Y ya que andamos con estos rollos de la publicidad sonsacadora comparto un par de anuncios más que por extraño que parezca, tienen algo que decir. El primero es un cineminuto sobre la realización de los sueños desde el sueño mismo, cortesía de una marca de whisky. El otro, un comercial de quesos un tanto perturbador, que sustituye nuestra concepción de los osos pandas como animales juguetones y adorables por un psicópata e introvertido que no sabe aceptar una negativa como respuesta, pero que por eso mismo resulta particularmente divertido. Las buenas historias siguen siendo entretenidas e inspiradoras aún cuando detrás de ellas existan intereses de mercado.

Acerca de manuelhborbolla

Poeta, filósofo y periodista, egresado de la UNAM. Creo que es posible transformar el mundo a través de la poesía.

Publicado el 6 noviembre, 2013 en Otros desvaríos, Videos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: