La imposibilidad de tus ojos

 
Habito la imposibilidad de tus ojos tristes.

Dices que me quieres
pero te ocultas en el fondo de la máscara.

Luego sonríes. Te divierte mi dolor.
Lo sé. Te excita verme sufrir.

Ignoro los secretos que esconde tu cama,
las historias que habrás de contarte
en la intimidad del sueño.

Hoy se me ha convidado un pedazo
de oscuridad para extrañarte.

No sé por qué he de
encontrarme siempre a la muerte
en las comisuras de tu boca.

::.

Acerca de manuelhborbolla

Poeta, filósofo y periodista, egresado de la UNAM. Creo que es posible transformar el mundo a través de la poesía.

Publicado el 8 febrero, 2014 en Poemas. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Claudia Cea Cruz

    yo nunca dije que te quería ,,solo que voy rezando a las perseidas para que mi hechizo te vuelva sumiso y que enamorado persigas la estela de mi olor de hembra que a mi ,bien lo sabes se me perdió el juicio y ando persiguiendo tu` estela de macho com mis arrebatos entre precipicios

    Me gusta

Responder

