El marketing futbolero en la víspera mundialista

Como cada cuatro años, las principales firmas de ropa deportiva invierten millones de dólares para atraer la atención de los consumidores que padecen la fiebre futbolera que impregnará los hogares del mundo entero durante la celebración del campeonato mundial de futbol Brasil 2014. Este año no es la excepción. El pequeño cortometraje de Nike no tiene nada novedoso: las máximas estrellas del balompié (con excepción de Messi) disputándose la gloria en una cascarita de fantasía. Y sin embargo, resulta harto estimulante para que la imaginación ruede y ruede junto al balón.

 

En cntraste, el psicodélico anuncio de Adidas muestra una peculiar mezcla de tachas, colores neón, música electrónica con aires de reggaeton y, por supuesto, futbol carioca.

Acerca de manuelhborbolla

Poeta, filósofo y periodista, egresado de la UNAM. Creo que es posible transformar el mundo a través de la poesía.

Publicado el 25 abril, 2014 en Videos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: