El espantapájaros decepcionado con las consecuencias de la agroindustria

Una animación muy bien lograda sobre las consecuencias de la industria agroalimentaria. Interesante forma de promocionar un videojuego como Scarecrow, diseñado por una cadena de restaurantes llamada Chipotle Mexican Grill, en cuya página web aseguran estar preocupados por ofrecer “alimentos con integridad”. Más allá de los riesgos inherentes al ‘greenwashing’ que puedan existir en este tipo de publicidad, el cortometraje bien vale la pena. Se presta para la reflexión.

Acerca de manuelhborbolla

Poeta, filósofo y periodista, egresado de la UNAM. Creo que es posible transformar el mundo a través de la poesía.

Publicado el 25 julio, 2014 en Videos y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: