Messi, el hombre perro

Una teoría cronicada y apasionada sobre el mejor futbolista del mundo. El asombroso talento canino del rosarino blaugrana, un enfermizo enamorado de la pelota.

Acerca de manuelhborbolla

Poeta, filósofo y periodista, egresado de la UNAM. Creo que es posible transformar el mundo a través de la poesía.

Publicado el 9 mayo, 2015 en Otros desvaríos, Videos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Casciari es un crack e hizo el mejor retrato de Messi que se haya hecho nunca. Pero se le ha quedado viejo. Messi sigue siendo un perro, pero ahora es un perro viejo que ha depurado sus defectos de entusiasmo -y quizás con ello también cierta espectacularidad insensata-. Un perro viejo, decía, que sabe cuando disimular apatía y cuando lanzar una galopada, cuándo su dueño solo amaga con tirarle la pelota y cuándo merece la pena ir a por ella, de la mejor manera, que sabe cuándo, cómo y a quién arrear un bocado certero y cuándo dejarle su parte al resto de la camada. Un perro-genio como nunca habrá.

    Me gusta

  2. Así es, ni siquiera los hombres-perro como Messi escapan de las huellas del tiempo. No es el mismo de hace unos años. Ahora es menos vehemente, pero igual de mortífero frente a la portería enemiga. Todo un personaje.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: