Libros

Valor, lenguaje y cultura: fundamentos de la teoría comunicacional del valor

¿Qué determina el valor de las cosas? ¿Cómo es que las sociedades construyen sus nociones de valor? Un libro que aborda estas preguntas elementales desde la perspectiva de los estudios de la comunicación y lenguaje. Una propuesta teórica sobre cómo concebir la idea del valor en campos de las ciencias sociales que van desde la economía, el derecho y la política.

Dale click en la portada para acceder al contenido del libro:

portada-maestria-tesis

Sujeto y comunicación: bases de la transformación social

Un ensayo de filosofía política que pretende explicar la manera en que el conocimiento de uno mismo y la comunicación son los factores determinantes en la construcción y transformación del mundo.

Dale click en la portada para acceder al contenido del libro:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: